BONITA FINCA RUSTICA EN CAS CONCOS EN ALQUILER

BONITA FINCA RUSTICA EN CAS CONCOS EN ALQUILER
Felanitx, Migjorn, Islas Baleares, 07208, España (CAS CONCOS)
Alquiler euros 1.800€ mensuales - Alquileres, Casa rústica, Finca Rústica
ALQRUSTCONC1800 3000 metros cuadrados de terreno 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 200 metros cuadrados de vivienda más otras dependencias y terrazas

 

Bonita Finca Rústica en alquiler con una vivienda de unos 200 m2 en Cas Concos.

Finca Rústica con un terreno de unos 3000 m2 completamente cercada y vallada con pared seca, con almendros y algarrobos.

La vivienda se encuentra distribuida en dos plantas:

En planta primera nos encontramos con un recibidor con acceso a la planta primera, un amplio Salón comedor con chimenea y vistas despejadas. Cocina Independiente completamente amueblada y equipada con chimenea también.  Dos habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño con bañera.

En planta segunda tenemos una pequeña sala diáfana con acceso a otras dos habitaciones, una doble y otra simple, también con armarios empotrados y un baño con ducha. También con encontramos con una gran terraza de unos 50 m2 una parte cubierta y otra no.

En su exterior nos encontramos con una gran terraza recién reformada. Nos encontramos con una zona con una gran piscina de 10 x 7 mts con zona solárium con un aseo y ducha. Un bonito barbacoa donde poder disfrutar del entorno.

La vivienda consta de Splits de Aire frio/calor y su Carpintería es de madera.

Se entregaría sin muebles.

Mapa

Propiedades similares